viernes, 28 de junio de 2013

Cap. 51: 18

1º SIENTO POR HABER TARDADO TANTOOOO. 2º Les querría recomendar una historia que está muy bien que me gusta un montón: http://www.wattpad.com/17182468-los-convertidos-introducci%C3%B3n (a día de hoy solo ha subido 5 capítulos pero está muy bien, yo no miento). 3º NO ME MATEN Y ESPERO QUE EL CAPÍTULO HAYA QUEDADO BIEN (seguro que me quedó mierdilla pero bueno) =D y si eso, mi twitter es: @crismusic949 y antes de que se me vaya el baifo FELIZ VERANO.




_Narra Aaron:

    Me desperté con el sonido del móvil. Me habían mandado un mensaje. Era de Samanta.

(Reproducción del mensaje)

¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA SAMANTA, UN CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! xox Sam.

P.D.: Cuando te despiertes vente para mi casa =). I<3U.

(Fin del mensaje)

     Me salió una sonrisa de tonto.

       - ¿Ya estás despierto?- Dijo mi madre entrando a la habitación.

       - Si, buenos días.- Dije incorporándome.

       - Felicidades.- Dijo mientras venía a la cama.- ¿De verdad que no te importa que nos vayamos?- Me preguntó. Mis padres solían viajar por razones de trabajo y esta vez les tocó justo el día de mi cumpleaños.

      - Mamá, no pasa nada, ya tengo 18 años, voy a estar bien. No es la primera vez que os vais.

      - Ya pero nunca nos habíamos ido en tu cumpleaños y....

      - Insisto en que os vayáis.- Dije sonriendo.

      - ¿Seguro?

      - Seguro.- Dicho esto, mi madre me dio un beso en la frente, me dio un sobre con dinero y se fue. Me acuerdo del mensaje de Sam. No tengo ganas de salir. Le respondo diciéndole que venga ella a mi casa.


_Narra Samanta:

    9:00am. Supongo que Aaron no está despierto, pero le envío un mensaje felicitándole el cumpleaños. 18 años. Oficialmente ya es mayor de edad. No le conozco desde siempre, le conozco desde hace menos de un año. Miro atrás en el tiempo y todo ha cambiado desde el día en que le conocí.

    Recibo un mensaje de Aaron, me pide que sea yo quien vaya a su casa.

   Me meto en la ducha y me preparo para ir a casa de Aaron. No tengo ningún problema ya que mamá y Kevin están de viaje.

      - ¿A dónde vas?- Dijo una voz masculina saliendo del baño. Se me había olvidado que estaba William.
      - A ver a un amigo que hoy es su cumpleaños.- ¿Para qué mentirle?

      - ¿Con amigo te refieres a Niall o te refieres a otra persona?

      - Con amigo me refiero a un amigo. No es Niall.

      - ¿Cómo se llama?

      - Aaron.

     - No lo conozco.

     - Pero yo sí. Ahora, si ya has terminado tu interrogatorio, me voy.- Dije cogiendo el regalo de Aaron que había dejado al lado de la puerta.- Vuelvo enseguida.

     - Vuelve antes de las 2 de la tarde.

     - Si, tranquilo, no me voy a quedar a vivir a su casa. Por cierto, saca a pasear al perro que me da pereza.- Dicho esto salgo de la casa, antes de cerrar escucho un "vale" proveniente de Will.

    Doy un par de vueltas hasta que llego a la casa de Aaron que no está muy lejos de la mía. Voy a tocar a la puerta, pero se me adelantan.

      - Hola em.....- Dijo un hombre de unos cuarenta y muchos años.

      - Samanta, supongo que usted es el Señor White. Soy amiga de su hijo, Aaron ¿podría ir a verle?

      - Claro, está en su cuarto.- Dijo mientras se hacía a un lado para dejarme pasar. Tenía un par de maletas ¿se iban de viaje? Ah, cierto, sus padres solían viajar.

    Subo las escaleras hacia su cuarto. Tiene la habitación media abierta, toco antes de entrar.

       - ¿Quién es?- Dice.

       - Sam ¿se puede?

       - Jaja, claro, pasa.

     Le veo en pie mientras se pone una camisa y me saluda.

      - Feliz cumpleaños.- Digo mientras le doy un abrazo y un beso en la mejilla.

      - Muchas gracias.- Dice mientras me sonríe.

      - Tengo una cosa para ti.- Le digo enseñándole la bolsa con su regalo.

      - No tenías por qué.

      - Claro que si, ahora cállate y ábrelo.- Le respondo mientras nos sentamos en la cama.

    Abre el regalo, una cámara reflex. Le gusta la fotografía y estaba ahorrando para una, así que se la regalé por su cumpleaños.

       - Sam, te odio. ¿Por qué me la compras? ¿Sabes cuánto dinero cuesta?

       - Em, si que sé cuánto cuesta, al fin y al cabo la compré yo.

       - ¿Cómo? Yo no valgo tanto dinero.

       - Tampoco soy pobre, tengo mis ahorrillos y tal.- Le digo entre risas.- ¿Te gusta?

       - Me encanta. Muchísimas gracias.- Dice mientras me abraza.

       - Jaja, no es nada. Y bien ¿qué piensas hacer hoy?

       - Nada. Ya te lo dije, paso de fiestas y eso.

       - Bueno, pues entonces tendré que cancelar las invitaciones que le mandé a todo el mundo.

       - SAM...

       - ES BROMA, TRANQUILO.

       - Más te vale.

       - Pero aunque no te apetezca hacer fiesta ¿no tienes tarta? En los cumpleaños siempre hay tarta.

       - No, no tengo.

       - ¿Podemos hacer una porfisssss?- Digo poniendo voz de niña de 5 años y poniendo cara de perro abandonado.

       - Jaja, vale, solo porque me lo pides tú.

       - TI AMO.- Le digo en italiano.

    Bajamos a la cocina a ver si tenía algo para cocinar. Teníamos lo necesario. Ya sus padre se habían ido, creo que viajaban a Alemania, pero no sé.

    Estuvimos haciendo la tarta o un intento de tarta de chocolate ya que tampoco esque nos saliera muy bien, pero era comestible.

      - ¿Tienes velas?- Le pregunto echando sirope de chocolate por encima de la tarta.

      - Em, si., en el cajón a tu derecha.- Dijo sacando un par de latas de Coca-Cola- Dentro también hay cerillas.

   Abro el cajón y saco las velas y las cerillas. Aaron y yo llevamos las latas de Coca-Cola a la mesa y le encendí las velas.

      - Venga, pide un deseo.- Le digo apagando la cerilla.

      - ¿Sin el Cumpleaños Feliz?

      - ¿Quieres que te lo cante?

      - Es lo normal.

      - Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseo Aaron cumpleaños feliz.- Le canto a toda prisa.- Venga, ahora pide tu deseo.

      - Jaja, vale.- Pensó un rato y sopló las 18 velas.

      - ¿Qué pediste?

      - Si te lo digo no se hará realidad.

      - Me da igual.

      - Pero a mi no.- Dice entre risas. Entonces le mancho la nariz con un poco de nata.

      - Ahora pareces más dulce.- Le digo riéndome.

      - Jaja, qué graciosa es la niña.- Dijo irónicamente.

    Empezamos a "comernos" la tarta, la mitad quedo en nuestras ropas y en el suelo. Aaron se había vengado de la mancha de nata y terminamos echándonos la comida encima.

      - "Así pareces más dulce".- Dice imitando mi voz.

      - NO HABLO ASÍ. Y no me quites las frases.- Digo mientras le restriego en la camisa un trozo de tarta.

    Cuando terminamos nuestra pelea fuimos a por las cosas a limpiar el estropicio que hicimos. Ya eran las 16:45 <<mierda, tendría que estar en casa, ¿Will no me ha llamado?>>. Miro el móvil. 20 llamadas perdidas. William.

      - Aaron ¿te apetece quedarte hoy en mi casa? Mi hermano ahora mismo querrá matarme y quiero que alguien esté ahí para que no pueda hacer nada ilegal.

      - Lo siento enana, pero yo tengo mejores cosas que hacer.

      - ¿Por ejemplo?

     - Sacarte una foto.- Dijo cogiendo la reflex y sacándome fotos.

     - PARA.-Digo entre risas.

     - Si la cámara te adora.

     - Pero ella a mi no me cae bien.- Le digo cogiendo la cámara.- Por el contrario a ti si que te quiere.- Digo tomando una foto de él.

     - Na', yo soy feo.

     - Bueno, yo ahora me tengo que ir. No quiero ser mañana un cadáver.

     - ¿Así? ¿Con tarta hasta en las orejas?

     - Supongo.

     - Límipate un poco aunque sea.- Dijo mientras me ofrecía una toalla.

     - Vale.- Digo limpiándome la cara en la toalla.

    Me limpié un poco y me despedí de Aaron con un beso en la mejilla. Las 16:55. Ya me va a matar, no voy a correr hasta casa.


                                                               *********

     Las 17:05. En casa por fin. William me mira raro.

      - Niall ha venido.

      - ¿Le dijiste dónde estaba?

      - Si. Pregunta: ¿Por qué tardaste tanto? Dijimos que antes de las 2 en casa y ya son las 5. Y además, dime por qué vienes totalmente llena de tarta.

      - Lo siento. Tardé tanto porque era el cumpleaños de un amigo, hicimos una tarta, eso tarda lo suyo, y terminamos jugando con la comida.

      - Con la comida no se juega.

      - ¿Sacaste a Trufa?

      - Al contrario de mi hermana pequeña yo si cumplo lo que digo.

      - Vale, vale. Y ¿sabes a dónde se fue Niall?

      - Em... No, creo que tenía que trabajar o algo.

      - Vale, gracias.

    Subo al baño a bañarme. Las 17:30. Voy a mi cuarto y cojo mi iPhone. Ninguna llamada suya. Ningún WA suyo. ¿Se lo ha tragado la tierra? Lo llamo.

(Reproducción de la llamada)

¿Diga?

Soy Sam.

Hola Sam. ¿No estabas con Aaron?

Ya no. William me dijo que viniste.

Ah si....

¿Qué querías?

No era nada importante.

Niall James Horan.

Vale, vale. No, quería ver si salías a dar una vuelta y tal, pero da igual.

¿Seguro que era eso solo?

¿No te fías de mi?

No sé. ¿Por qué no me llamaste?

Estabas ocupada.

¿Ni un SMS?

No. Además, hoy tuve una entrevista y no pude.

Ah, vale. ¿Quedamos mañana?

Lo siento, grabación. ¿El lunes?

Ya veré. Yo te llamo si eso.

Vale.

Te quiero.

Y yo.

(Fin de la llamada)

  <<Y yo>>. Lo dijo de una forma tan fría... ¿Qué pasaba? Ni idea. Algo me sonaba raro en la conversación, no sabía el qué, pero me sonaba raro.

_Narra Niall:

     Tenía preparada una cosa para Samanta, pensé en hacer un camping el fin de semana. No pudo ser este, me decepcioné un poco, pero ya lo haríamos el que viene, pero tenía que mantenerlo los más en secreto posible sin que ella sospeche.....


                                       Continuará..........................

1 comentario: